La madre de los chicos, Laura Bogado, comentó que recorrieron varios hospitales públicos pero debido al colapso sanitario por la pandemia del Covid-19, no tomaron ambos casos de los niños para una cirugía inmediata. Por ello, los padres decidieron recurrir a un nosocomio privado a fin de no dejar pasar el tiempo.
“Ya recorrimos muchísimos hospitales públicos y no queremos que pase más tiempo, por la edad de ellos y porque tienen molestias. Además, no deseamos que lleguen a golpearse y se agrave el caso. Es por eso que iniciamos una campaña solidaria para que puedan realizarse la cirugía muy pronto”, relató la madre.
Actualmente realizan una rifa solidaria con 10 premios. El costo es de G. 10.000 y el sorteo será el próximo 10 de mayo. También en la escuela de los niños, la comunidad educativa organiza una hamburgueseada para el próximo 7 de mayo.

El precio de la adhesión es de G. 8000 y dos por G. 15.000. Para contactos pueden llamar al (0981) 415-942.
Además, las personas interesadas en ayudar a la familia pueden realizar giros Tigo al (0981) 173-587. Para transferencias bancarias el número de cuenta de Visión banco es: 2086913, a nombre de Laura Raquel Bogado Martínez. Cédula Nº: 5187436.