La Policía Nacional detuvo a Juan Marcos Rivera Domínguez (39) que estaba siendo buscado por un caso de homicidio ocurrido en Fernando de la Mora el fin de semana.
El detenido es hermano del concejal colorado Juan Marcelo Rivera Domínguez y se lo considera principal sospechoso del hecho investigado, en el que se habría dado por ajuste de cuentas en un caso relacionado al tráfico de drogas.
Lea más: Joven muere de un balazo y su novia fue aprehendida en Fernando de la Mora
En poder del detenido fueron incautados un arma de fuego, un arma blanca, un destornillador, supuesta cocaína y un automóvil de la marca Subaru.
Agentes policiales lo estaban buscando por el homicidio de Brahian Ismael Olazar Álvarez (24), quien fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el interior de su departamento situado en el edificio Victoria, ubicado sobre la calle Boquerón casi 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora.
Le puede interesar: Imputan a tres policías por supuesto rapto a un hombre
Andrea Karina Brítez Mongelós (23), novia del fallecido también fue detenida y se encuentra a disposición del fiscal Carlos Acuña que fue designado para investigar el caso por parte del Ministerio Público.
Juan Marcos Rivera cuenta con antecedentes penales por tentativa de homicidio doloso (año 2000 y 2003) y tentativa de hurto agravado (año 2002). El hombre se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría segunda central.