De esta manera el elenco Danzarín rompió una racha de 23 años de sequías en participaciones internacionales. Su última incursión fue en la Libertadores de 1.992.
Historia. Dentro del plantel de Villa Elisa existe una historia muy especial en esta campaña del 2015. Se trata de los hermanos Santiago Salcedo, 34 años, y José Domingo Salcedo (32).
Y por otro lado los hermanos Raúl Cáceres (24) y su menor Marcelo Cáceres (22), hijos del recordado jugador Virginio Cáceres, quien jugó en Guaraní y luego por mucho tiempo en Olimpia.
Sasá y Mingo jugaron juntos en Cerro Porteño, club donde hicieron las formativas. En esta temporada se unieron para defender los colores de Sol y con el objetivo de clasificar a una copa internacional, que consiguieron una fecha antes.
Santiago venía de jugar en Bánfield del fútbol argentino, mientras que Mingo del 3 de Febrero de Ciudad del Este.
En cuanto a los hermanos Cáceres, Raúl, el lateral derecho lleva 2 años en el club, es el más regular, en el 2014 jugó los 44 partidos y en este año jugó los 43. Su hermano Marcelo, es medio campista y debutó en el juego ante Guaraní en Villa Elisa, en la fecha 19.