25 nov. 2024

Hermanos mueren ahogados en un arroyo de Yatytay

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron en el arroyo Tembey de Yatytay, Departamento de Itapúa.

Arroyo.jfif

El arroyo Tembey de Yatytay, Departamento de Itapúa.

Un trágico hecho sucedió el domingo cuando dos hermanos se sumergieron al arroyo Tembey de Yatytay, con la intención de refrescarse ante el intenso calor que se sentía en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo a los primeros reportes, ambos se bajaron al cauce hídrico y por cuestiones aún desconocidas fueron arrastrados por la corriente del agua. Horas después fueron hallados ya sin signos de vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, los hermanos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

El reporte señala también que primero fue encontrado el cuerpo del menor y luego el cuerpo del mayor de los hermanos.

La búsqueda de los hermanos estuvo a cargo de bomberos voluntarios de Yatytay y de San Rafael del Paraná. También colaboraron los agentes policiales de la Comisaría local.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público presentó imputación contra una mujer de 32 años por su presunta conducta omisiva en la protección de su hija de 6 años, permitiendo que fuera víctima de reiterados actos sexuales donde se contagió de sífilis, supuestamente por parte de su padrastro.
En menos de 24 horas dos viviendas fueron blanco de disparos de arma de fuego en el barrio Gral. Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero.
En aparente estado de ebriedad, un estudiante brasileño chocó contra la fachada de un supermercado en el barrio San José de Ciudad del Este.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) aseguró en un comunicado que la decisión de Carrefour de suspender la compra de carne proveniente de los países del Mercosur amenaza al desarrollo económico regional al desincentivar la inversión, debilitar la confianza en los mercados internacionales y obstaculizar el comercio justo y libre entre naciones.
Un hombre de 35 años fue asesinado tras recibir varios disparos en Concepción. El mismo contaba con orden de captura por violencia familiar.
Un motel ubicado en Itá Enramada fue asaltado en la madrugada del sábado. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para luego perpetrar el robo.