11 mar. 2025

Hernandarias: Salió de la ruta y chocó contra un poste para no atropellar a motociclista

Un automovilista perdió el control de su vehículo por evitar embestir a una motociclista y fue a chocar contra un poste de cemento. Los ocupantes del rodado salieron ilesos. El accidente de tránsito ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La camioneta Brilliance V3 involucrada en el accidente en Hernandarias.jpeg

La camioneta Brilliance V3 involucrada en el accidente en Hernandarias.

GENTILEZA.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY07, a 200 metros de la central de la ANDE Acaray, situada en la ciudad de Hernandarias.

David Gabriel Areco Morínigo, acompañado de una hermana menor, conducía una camioneta Brilliance V3, de color rojo, que tras el accidente quedó con daños. Los ocupantes salieron ilesos.

Según el conductor, una motocicleta tipo para dama, guiada por una mujer, se interpuso en su camino, lo que lo obligó a maniobrar bruscamente y perdió el control del vehículo, refiere el reporte de los agentes de la Comisaría 27.ª local que intervinieron en el caso.

La camioneta fue a chocar contra una columna de alumbrado público, al costado de la ruta.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El caso fue informado al asistente fiscal Fernando Galeano, quien dispuso la entrega del vehículo a su propietario tras la verificación de los documentos.

Más contenido de esta sección
La defensa del hombre acusado de homicidio culposo y omisión de evitar un resultado, por el fallecimiento de Rodolfo “Rolo” Núñez, quien murió electrocutado, ofreció a la familia la suma de G. 1.250 millones como reparación del daño.
El Ministerio Público acusó a los ex ministros del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por supuestas filtraciones de información confidencial sobre el ex mandatario, Horacio Cartes. Entre los acusados están Carlos Arregi, Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carmen Pereira y Daniel Farías. También se suman Guillermo Preda y Francisco Pereira Cohene.
La comunidad Colonia 96 del pueblo Enxet, ubicada en el Chaco paraguayo, clama por agua potable. Niños, jóvenes y adultos padecen la falta del líquido vital.
Un motociclista falleció en el Hospital Distrital de Minga Guazú a consecuencia de las graves lesiones que registró en un choque con otra motocicleta. El accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes y el otro herido fue dado de alta tras una inspección médica.
Un hombre fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad por matar a dos agentes de la Policía Nacional en el 2021 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero recepcionó una denuncia contra un hombre de 51 años, padrastro de una niña de 12 años, quien lo acusa de supuesto abuso sexual.