Pobladores de la compañía Kokuere Guazu, distrito de Félix Pérez Cardozo, vivieron un momento de terror cuando un bebé de 2 años cayó a un pozo de agua, mientras todos se encontraban en el desarrollo de un rezo en el interior de la vivienda.
Lea más: Fundación apunta a la inclusión terapéutica con equinoterapia en Minga Guazú
Tras notar lo que estaba pasando, de inmediato todos corrieron en busca del pequeño y mientras algunos presentes trataban de comprender los que estaba pasando, el camarógrafo Julio Cristaldo ya se lanzó al pozo de agua sin pensarlo dos veces. Según versiones, no es la primera vez que el mismo salva la vida de una persona.
“Gracias a Dios que me dio en ese momento el coraje para salvar a esa criatura. Pensé por mi familia y no podía dejar morir a una criatura en frente de mí, aunque había mucha gente que no se animó. Gracias a Dios tuve esa valentía y coraje”, manifestó el hombre tras la valiente acción.
En la ciudad ya lo nombraron como el héroe del día, tras salvar al pequeño que ya está sano y salvo con sus padres. Los vecinos destacan al camarógrafo como una persona que siempre se ha caracterizado por su gran corazón, nobleza y sensibilidad ante las adversidades.