15:18-01/05/07
Louisville, Kentucky, EE.UU. (AP)
''Se siente bien estar en casa’’, declaró Larry Birkhead tras bajar de un avión privado y acercarse a una cerca detrás de la cual una docena de camarógrafos y reporteros lo esperaban.
Birkhead dijo que planea alardear de Dannielynn, de siete meses, con su familia en Louisville y ''relajarme y montar a caballo’’.
Indicó que planea asistir el viernes a la fiesta Barnstable Brown, una gala plagada de celebridades en la víspera del Kentucky Derby, donde hace unos años conoció a Smith mientras trabajaba como fotógrafo independiente.
Birkhead dijo el martes que la bebé ''estuvo maravillosa’’ durante el vuelo.
En un terminal privado del aeropuerto de Louisville, varias personas trasladaron una variedad de artículos para bebé del avión a una camioneta. Un asiento para infantes, de espalda a los periodistas, fue introducido al vehículo y minutos después Birkhead se subió en el mismo y se fue.
Birkhead, un fotógrafo de 34 años que vive en Los Angeles, consiguió la semana pasada la autorización de un juez para sacar a su hija del país.
El fallo se produjo tras una batalla legal de semanas en la que Birkhead probó su demanda de paternidad y obtuvo la custodia, tras la muerte de la conejita de Playboy en febrero por una sobredosis accidental de fármacos.
Las autoridades bahameñas emitieron la semana pasada un nuevo certificado de nacimiento en el que Birkhead figura como el padre de la niña, en lugar del último compañero de Smith, Howard K. Stern. Este cuidó de Dannielynn los últimos meses en la casa que compartió con la ex modelo en la isla.