19 feb. 2025

Hijo de diputado e intendenta atropella montículo de tierra y termina contra una muralla

Un joven impactó contra un montículo de tierra y perdió el control de su camioneta, que quedó incrustada en la muralla de una vivienda en Mariano Roque Alonso. La víctima es hijo de la intendenta Carolina Aranda y del diputado Marcelo Salinas.

camioneta, accidente en MRA.png

El joven perdió el control de su camioneta al chocar contra un montículo de tierra.

Foto: Captura

Una camioneta quedó incrustada en una muralla tras impactar contra un montículo de tierra de una obra, en el barrio San Blas, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El siniestro vial quedó registrado en una cámara de circuito cerrado que muestra que el rodado circulaba a una velocidad importante.

El conductor fue identificado Mauricio Sebastián Aranda, de 20 años, quien sufrió algunas heridas leves.

Se trata del hijo de actual intendenta de la ciudad, Carolina Aranda, y del diputado liberal Marcelo Salinas.

Los vecinos de la zona relataron a Telefuturo que no es la primera vez que ocurren accidentes viales a causa del montículo dejado por “la inconsciencia” de los propietarios y reclamaron la falta de iluminación en la zona.

Más contenido de esta sección
Una vivienda ardió en llamas durante la madrugada de este martes en el barrio General Ignacio Genes, de Pedro Juan Caballero.
Los pescadores desaparecidos durante una tormenta con fuertes vientos, que se desató en el norte del Alto Paraná, fueron encontrados sin vida en el lago Itaipú.
Saúl González prestó juramento ante el pleno de la Cámara de Diputados para completar el periodo legislativo que le correspondía al oficialista Orlando Arévalo hasta el 2028. El ex parlamentario renunció tras verse salpicado por los chats del fallecido Eulalio Lalo Gomes, dando lugar a su rival en las elecciones del 2023.
La Cámara de Diputados aceptó la renuncia del cartista Orlando Arévalo, quien se vio involucrado en los chats de Eulalio Lalo Gomes, los cuales pusieron en evidencia un presunto esquema de corrupción pública en el JEM, dando lugar al escándalo conocido como Lalo Gate.
El abogado del comisario Osvaldo Vera, condenado a 6 años de cárcel en la causa contra Walter Bower, fue multado por 100 jornales debido a las chicanas que impuso durante el proceso judicial.
La Fiscalía imputó a un hombre de 80 años que disparó contra la mascota de su vecina por ingresar a su patio. Solicitó arresto domiciliario para el presunto autor de maltrato animal.