El joven Fabrizio Javier Tavarelli Nunes, hijo del emblemático arquero del club Olimpia, aún no cobró su primer salario como funcionario del Senado, ya que asumió en el cargo el 15 de octubre, en coincidencia con la amistad que mantiene su padre con el presidente Santiago Peña.
Lea más: Los nuevos “Bachi-lleres” del Congreso
Figura como funcionario contratado por resolución N° 912 para servicios personales como asistente administrativo en el despacho del senador Colym Soroka, quien, si bien ganó en las elecciones con el movimiento Colorado Añetete, de Mario Abdo Benítez, estuvo acompañando en el Congreso las iniciativas cartistas y, de hecho, conforma la “comisión garrote” junto con Dionisio Amarilla y Gustavo Leite.
El joven Fabrizio Tavarelli aparece en la propia lista que publicó el Senado tras el hallazgo de varias personas sin título universitario como contratadas en el periodo de Bachi Núñez. En este caso, el nuevo funcionario todavía está cursando la carrera de Marketing y Publicidad.
En la sección de activos de la declaración jurada de octubre no aparecen inmuebles ni vehículos a su nombre, apenas un ahorro de G. 150.000 en un banco, además de su salario de G. 5 millones.
Otro punto llamativo es que su padre, el reconocido ex futbolista Ricardo Tavarelli, compartió varios momentos con el presidente Santiago Peña, lo que hace presumir de un lobby para obtener beneficios.
Lea también: Bachi Núñez dice que firmó 455 contratos siendo titular del Congreso
Junto con otros ex jugadores como Nelson Cuevas, Denis Caniza, Diego Barreto y Estanislao Struway, participó de encuentros deportivos que tenían como sede la residencia de Muruvicha Róga.