03 may. 2025

Hijo de Yamy Nal renunció a su trabajo privilegiado

31056409

Renuncia. Giovanni Divitto Aquino renunció a su trabajo tras publicaciones.

Luego de haberse evidenciado que el hijo de la senadora Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal, contaba con un horario privilegiado en el Instituto Nacional de Estadística (INE), renunció a su puesto.

“He tomado la decisión irrevocable de proceder a la finalización del contrato de prestación de Servicios de Consultoría individual que presto al Instituto Nacional de Estadística”, expresó en su nota de renuncia, Giovani Divitto.

Cabe señalar que el medio ABC color, constató que Divitto se presentaba a trabajar dos horas después del horario correspondiente y también disponía de su horario para realizar otras actividades como ir al gimnasio en hora laboral.

El joven tenía un contrato hasta el mes de junio a través de un proyecto.

En la nota menciona que su decisión “también responde a un viaje previamente programado, y para cuidar la carrera que siempre quise construir con integridad para mi vida profesional”

Más contenido de esta sección
Legisladores opositores presentaron un nuevo pedido de información a la entidad binacional, insistiendo en la transparencia. Sin embargo, al final se encontraron con las puertas cerradas.
Abrir relación con Pekín no sería conveniente para el Paraguay, según el estadounidense Luis Villalba, quien asegura que el resultado es la pérdida de la soberanía y el alineamiento político.
Salma Agüero fue muy cuestionada por usar la influencia que le da su cargo para promover afiliaciones de jóvenes, justo en medio del lanzamiento de un programa estatal de primer empleo.
Los soldados estarán en localidades fronterizas con Bolivia, Paraguay y Brasil para control y vigilancia. En caso de flagrancia, tienen autorización para detener a personas en forma transitoria.
En el 2021, Sebastián Marset formó parte del Deportivo Capiatá y en varias prácticas llegó con un Lamborghini Hucarán del 2016. El vehículo fue recientemente subastado por G. 1.500 millones.