Una pareja, que fue entrevistada por el medio argentino TN, relató que decidieron casarse después de 13 años para poder venir a ver la final de Racing contra Cruzeiro y obtener los días libres establecidos por ley al contraer matrimonio.
Lea más: Hincha mochilero de Racing se encuentra con Gustavo Costas
“Me casé para venir a ver a Racing. Me casé para que me den los días en el trabajo. Pedí un préstamo, empeñé cosas y me vine”, reveló el hincha al medio argentino desde su automóvil, ya a punto de cruzar hacia Paraguay.
Locura por Racing: un hincha se casó para tener los días de licencia e ir la final de la Copa Sudamericanahttps://t.co/yrXOTyzEWu pic.twitter.com/V0hPOrAoF7
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 22, 2024
Su esposa, mostró orgullosa el acta de casamiento y sostuvo que “lo que no consiguió en 13 años, Racing lo consiguió en un mes”.
La pareja se casó el jueves a las 11:00 de la mañana en Pilar y vivieron su luna de miel en pleno viaje por la ruta. El hombre, que tardó 13 años en proponer matrimonio a su pareja, sostuvo que “pensaba que el amor de su vida era Racing”.
Entérese más: Migraciones reporta ingreso de más de 16.000 hinchas hasta el momento
Así como la pareja, otros hinchas de Racing se animaron a venir sacando préstamos, vendiendo cosas que tenían e incluso, algunos vinieron caminando y sin entradas.
La euforia por la final es grande y los hinchas de Racing y Cruzeiro tienen la ilusión de llevarse la copa a su país.
La Dirección Nacional de Migraciones informó sobre el ingreso al país de unos 16.684 hinchas hasta este viernes para el encuentro por la final de la Copa Sudamericana entre Racing (de Argentina) y Cruzeiro (de Brasil), que se disputará este sábado a las 17:00 en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.
La final de la Copa Sudamericana prevé generar más que solo la pasión de millones de fanáticos, puesto que se estima un beneficio económico de alrededor USD 50 millones.