En principio la práctica debió ser abierta para la prensa, pero quedó descartado el acceso faltando una hora para el inicio, es por ello que sorprendió la presencia de personas que al cántico de: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” hicieron sentir su descontento con el pésimo presente del Ciclón.
Además se observó una bandera que rezaba la frase: “Jugadores, sus bolsillos llenos, nuestra ilusión está vacía”. El representante de socios de Cerro, Guillermo Arce, aclaró que el grupo que se manifestó ayer no tiene nada que ver con la organización que lidera.
CAMBIOS. En tanto, el presidente Raúl Zapag realizó cambios en el Departamento de Fútbol, tras la dura semana. Raúl vuelve al cargo cercano al plantel de Primera, y suma a Ariel Martínez y Enrique Berni. Quedaron apartados: Juan José Zapag, Víctor Agüero, Miguel Castillo y Daniel Prieto, este último cercano al técnico Francisco Arce y que se encargó de la negociación para que el entrenador retorne a Barrio Obrero.
Recupera a uno. El lateral derecho Raúl Cáceres superó la prueba de carga de fuerza sobre el tobillo derecho y estará a disposición del entrenador para el juego ante Nacional (el próximo viernes 6, a las 20.15 en el estadio Arsenio Erico).
