Gladys López, de 23 años, tenía muchos problemas de salud durante su segundo embarazo. Entonces, le prometió a la Virgen de Caacupé que si todo le salía bien, iba a vestir a sus dos hijas con el vestido azul durante 18 años.
“Me encomendé a la Virgencita”, expresó con mucha emoción, en una entrevista con Última Hora. Gladys comentó que este es el segundo año que cumple su promesa.
Lea más: Con fotografías a fieles en Caacupé ayudó a que sus hijas sean profesionales
La madre vistió a sus dos hijas, de siete meses y de 7 años, y emprendieron viaje rumbo a la Basílica Menor de Caacupé en su vehículo, en compañía de su marido.
Al cumplir la promesa, Gladys también pidió salud y trabajo para toda su familia en el próximo año y prometió regresar nuevamente junto a la Virgen de los Milagros.
Miles de peregrinos llegan hasta la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera, en el marco de la fiesta que se conmemora cada 8 de diciembre. La mayor afluencia de fieles se espera durante la madrugada del domingo, previo a la misa central.
Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.