Dos presuntos ladrones ingresaron este jueves a una vivienda ubicada sobre la calle Herrera y Guillermo Closs del barrio Centro en la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa, de donde se llevaron un automóvil.
Lo más llamativo del caso es que el propietario del rodado, identificado como Roberto Carlos Magnola, había dejado las llaves puestas en el rodado sin imaginarse que justo entrarían esa noche a su casa para robar, según reveló el informe policial.
Una uniformada manifestó a través de NPY que se maneja la información de que los malvivientes ingresaron a otras residencias aledañas, pero que en esos sitios no pudieron concretar ningún robo.
El robo del automóvil, de la marca Volkswagen, modelo Polo, de color gris, fue denunciado por la víctima a la Policía Nacional aproximadamente a las 5.40 de este jueves.
Al presentar la denuncia, el hombre señaló que alrededor de las 20.30 del miércoles dejó estacionado su automóvil con la llave puesta, sin asegurar la puerta, y que se percató de que ya no estaba en su estacionamiento cuando se disponía a salir de su casa.
Le puede interesar: Un hombre chocó contra el auto de una mujer que estacionó en “su sombra”
Horas más tarde, tras recibir el aviso por parte de la víctima, agentes policiales lo acompañaron hasta el barrio San Pedrito, en el distrito de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa, donde hallaron el vehículo que fue abandonado en el lugar.
Mediante los videos de circuito cerrado de inmediaciones de la casa en Hohenau se pudo observar que fueron dos los hombres que entraron a la vivienda y cometieron el hecho. Sin embargo, desde la Comisaría interviniente informaron que hasta el momento no se pudo identificar a los protagonistas del suceso.