12 mar. 2025

Hombre abandona su vehículo y se esconde tras ver un control policial

Un hombre abandonó su auto al costado de la autopista Ñu Guasu al percatarse de la presencia de un control policial. Fue encontrado merodeando bajo un puente.

abandonó su auto.jpg

El peculiar hecho se registró alrededor de las 23.00 del lunes cuando un hombre identificado como José Alfonso Vallejo Estigarribia se desplazaba en un vehículo sobre la pista Ñu Guasu.

Aparentemente, el conductor abandonó a un costado de la avenida el automóvil y huyó a pie al percatarse de la presencia policial en el camino, en un horario que por decreto presidencial no permite el desplazamiento de las personas.

Luego de una intensa búsqueda de efectivos policiales, el hombre fue hallado debajo de un puente. Los intervinientes suponen que el hombre se asustó y por eso abandonó el rodado.

Al ser encontrado, quedó a disposición de los policías y aseguró que el auto está a nombre de su hijo. No obstante, el conductor cuenta con antecedentes de apropiación y lesión de confianza y tiene prohibido consumir bebidas alcohólicas como también salir del país.

Más contenido de esta sección
Un tráfico lento se registró en la mañana de este martes en la zona de obras de San Lorenzo, Departamento Central.
Una médica denunció a través de las redes sociales a un hombre que supuestamente había agredido física y verbalmente a una enfermera de un hospital ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La defensa del hombre acusado de homicidio culposo y omisión de evitar un resultado, por el fallecimiento de Rodolfo “Rolo” Núñez, quien murió electrocutado, ofreció a la familia la suma de G. 1.250 millones como reparación del daño.
El Ministerio Público acusó a los ex ministros del ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por supuestas filtraciones de información confidencial sobre el ex mandatario, Horacio Cartes. Entre los acusados están Carlos Arregi, Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carmen Pereira y Daniel Farías. También se suman Guillermo Preda y Francisco Pereira Cohene.
La comunidad Colonia 96 del pueblo Enxet, ubicada en el Chaco paraguayo, clama por agua potable. Niños, jóvenes y adultos padecen la falta del líquido vital.
Un motociclista falleció en el Hospital Distrital de Minga Guazú a consecuencia de las graves lesiones que registró en un choque con otra motocicleta. El accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes y el otro herido fue dado de alta tras una inspección médica.