Una mujer identificada como Paula Martínez, de 25 años, fue aprehendida por los agentes de la Comisaría 5ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, tras haber apuñalado a su pareja, de nombre Andrés Godoy, de 50 años, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El hombre convivía con dos mujeres. Una de sus parejas es su agresora y la otra una señora de 57 años.
De acuerdo con el reporte de los intervinientes, el hecho ocurrió el martes, alrededor de las 14:00, en la vivienda de los involucrados, situada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad.
Supuestamente, la mujer se apoderó de un cuchillo de mesa y directamente apuñaló en el lado derecho del pecho a su concubino durante una discusión que se generó cuando la victimaria estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Víctima fue trasladada a Asunción
Los dos posteriormente acudieron al Hospital Distrital de Curuguaty, donde intervino el personal policial y luego se procedió a la aprehensión de la joven.
La sospechosa alegó haber actuado en su defensa porque el hombre la apuntó con un arma de fuego. Comentó que la discusión ya había iniciado en el Día del Padre, el domingo último, y que el hombre ya había sido denunciado por violencia familiar por su otra pareja.
Su pareja, por su parte, señaló que la relación de tres siempre marchó sobre rieles, pero que en los últimos tiempos la más joven tomaba mucho y se volvió agresiva.
Negó rotundamente las acusaciones en su contra y declaró que “ni siquiera su uña está afilada”. El miércoles fue trasladado a un centro médico de Asunción.