26 mar. 2025

Hombre de 83 años pierde todo en un voraz incendio en Misiones

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda de un hombre de 83 años en San Ignacio, Departamento de Misiones. Se apela la colaboración de la ciudadanía para ayudarlo a reconstruir su casa.

incendio.jpg

Un cortocircuito habría causado el voraz incendio en la vivienda del hombre.

Foto: Captura de video Telefuturo.

La víctima, identificada como Carlos Caballero, tenía su vivienda en el asentamiento Martín Rolón, lugar conocido como Sapukái, en San Ignacio, Departamento de Misiones.

El hombre de 83 años, en su afán de salvar algunas de sus pertenencias, resultó con quemaduras que no revistieron gravedad. El voraz incendio se registró durante el domingo, informó Telefuturo.

Los vecinos y los bomberos voluntarios trabajaron arduamente. Sin embargo, no pudieron evitar que la vivienda sea consumida en su totalidad. Se presume que el fuego inició a raíz de un cortocircuito.

El hombre solicita a las autoridades que le provean de materiales de construcción para su nueva vivienda.

Las personas que desean ayudar al afectado pueden comunicarse al número (0983) 762-605.

Más contenido de esta sección
Miguel Gaspar, especialista en ciberseguridad, pidió Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) que tome medidas sobre filtración masiva de datos de paraguayos en las redes.
Para el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, el Tribunal de Apelaciones se extralimitó al revocar la rebeldía de su colega Walter Acosta, imputado por maltratar y abofetear a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN). Afirmó que no está permitido tramitar un recurso desde la clandestinidad.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio hablamos sobre la compra de muebles escolares que realizó el Gobierno.
El cartismo impuso su mayoría y junto con sus aliados rechazaron la interpelación a la ministra de Salud, María Teresa Barán, en su sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.
El Centro de Respuestas ante Incidentes Cibernéticos (CERT-PY), ente rector en materia de ciberseguridad en Paraguay, informó que realiza una investigación para comprobar la presunta “venta de datos personales de ciudadanos paraguayos”, ante informes en redes de una supuesta filtración masiva de bases de datos de Paraguay.
El abogado Francisco Benavente pidió justicia para el fiscal Marcelo Pecci durante el partido entre Paraguay y Colombia disputado este martes. El abogado que representó a la familia en Colombia vistió una remera con una foto en la que se puede leer “Justicia para Marcelo Pecci”.