Un accidente con derivación fatal se registró ayer en las internas sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, a la altura del kilómetro 10 de Ciudad del Este, cuando Manuel Alcaraz, quien se desempeñaba como sereno en un casino en el centro de la ciudad, descendió de un bus y se disponía a ir a su casa.
Al bajar del ómnibus, otro vehículo que venía en el carril contrario lo arrolló. El reporte policial indica que el conductor del automóvil manifestó que la víctima salió “imprevistamente” al paso y que no pudo detener la marcha.
El rodado, de la marca Toyota tipo Caldina, de color blanco, estaba siendo utilizado para transportar a votantes en las internas de ayer. Se dirigía justamente a un puesto de votación ubicado en las inmediaciones del suceso. El chofer del vehículo fue identificado como Cirilo Cáceres.
Nota relacionada: Muere adolescente al mando de una moto tras choque con una camioneta
“El automóvil venía por el carril izquierdo, mientras que el ómnibus estaba en el lado derecho. Detuvo la marcha para que la víctima se bajara, pero al cruzar por frente del ómnibus fue chocado por el móvil de la marca Toyota, de color blanco”, refirió un agente policial en contacto con NPY.
El policía confirmó que el rodado era usado como transporte de sufragantes en un colegio local habilitado para las votaciones de las internas.