Marcos Ariel Leiva Ávalos, de 36 años, fue detenido tras la denuncia que su pareja realizó en la Comisaría 65ª de Calle’i, San Lorenzo, informó NPY.
La víctima denunció que el hombre llegó a la vivienda y comenzó a discutir cuando, en un momento dado, le propinó golpes de puño.
“Ella estaba descansando y llegó a la vivienda su pareja, quien le reclama algunas cosas, comenzó una discusión, le propinó golpes de puño y le rompió la boca”, comentó uno de los intervinientes a NPY.
Seguidamente, la pareja de la víctima tomó un cable y trató de estrangularla, pero la mujer logró huir a tiempo.
Puede leer: Feminicidio: Condenan a 30 años de cárcel a un hombre por crimen en San Antonio
“Se pudieron observar en el cuello de la señora rastros de quemaduras”, siguió indicando el uniformado.
Tras lo ocurrido, el hombre huyó del domicilio, pero fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. Todo esto ocurrió el último sábado 22 de febrero y la detención del atacante se concretó el lunes, en la víspera.
En todo este tiempo, la mujer tuvo que resguardarse en la vivienda de su madre por temor a que el hombre, que cuenta con antecedentes penales, aparezca en la vivienda.
“Ella llegó desesperada a la dependencia policial. Ella vino sola. Fue atendida y asistida rápidamente”, afirmó el policía, que intervino en el caso.