09 ene. 2025

Hombre es hallado sin vida en aguas del río Paraguay en Ñeembucú

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en aguas del río Paraguay por la Prefectura Naval de Ñeembucú en un rastrillaje que se inició para su búsqueda, porque llevaba desaparecido más de 24 horas.

Paisaje. El nivel del río Paraguay  descendió  en Pilar, Ñeembucú, tras la creciente que este año causó una gran  inundación.

Paisaje. El nivel del río Paraguay descendió en Pilar, Ñeembucú, tras la creciente que este año causó una gran inundación.

La Comisaría 10ª de Humaitá, del Departamento de Ñeembucú, reportó que Cristian Javier Coronel, de 35 años, fue encontrado sin signos de vida en aguas del río Paraguay por efectivos de la Prefectura Naval de Paso de Patria, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo fue hallado luego de un recorrido que se inició para su búsqueda en la zona denominada Curupayty, 10 kilómetros aguas abajo, donde se encontró su embarcación vacía.

La esposa del fallecido, de nombre Alba Raquel Torres Molina, denunció a la Policía Nacional la desaparición el domingo, siendo las 13:00, manifestando que su pareja salió en la tarde del sábado de su domicilio, avisando que iría a revisar su tira de pesca y luego ya no regresó.

En el caso intervino la fiscala Lourdes Ramírez, quien dispuso la inspección forense del cuerpo y se determinó como causa de muerte el ahogamiento por sumersión. Posteriormente, fue entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
El informe forense finalmente descartó que un niño de 10 años haya sido víctima de abuso sexual en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (Cereso).
El procesado por secuestro, Hernán Barreto González, fue aprehendido por agentes policiales de la localidad de Puerto Indio, distrito de Mbaracayú, cuando aparentemente se dirigía hacia el Brasil, con intenciones de fugarse.
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), anunció a través de un comunicado que La Niña llegará con un 72% de fuerza y provocará la escasez de lluvias, lo que afectará la recarga de los acuíferos y la disponibilidad de agua superficial y subterránea.
La Fiscalía imputó a policías por la presunta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.
Un trabajador de prensa fue víctima del robo de su camioneta mientras cenaba en la feria de productores hortigranjeros en el barrio Obrero de Ciudad del Este.
Un devastador incendio consumió un taller de motocicletas y una casa de repuestos en Curuguaty, ubicada en el Departamento de Canindeyú, causando pérdidas millonarias.