Un presunto delincuente se apoderó del celular de un hombre que se encontraba caminando en la mañana del domingo último sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto 4 Mojones, que conecta a Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora y Villa Elisa.
Tras esto, la víctima del robo, de 64 años, decidió perseguir al desconocido hasta el medio de la avenida, pero terminó siendo atropellado por un automóvil.
El rodado contaba con cámaras de seguridad, las cuales registraron el momento del choque, informaron a través de Telefuturo.
El sexagenario quedó con múltiples heridas en varias partes del cuerpo y fue rápidamente auxiliado por bomberos voluntarios de la Agrupación de Villa Elisa.
Posteriormente, fue derivado hasta el Hospital de Especialidades Quirúrgicas del Instituto de Previsión Social (IPS Ingavi), desde donde reportaron que su estado de salud afortunadamente no reviste gravedad.
Además, las imágenes de seguridad del vehículo que protagonizó el accidente de tránsito permitieron dar con la identidad del presunto delincuente.
Mediante un trabajo investigativo, agentes de la Comisaría 15ª de Asunción lograron dar con su paradero, lo detuvieron y quedó a disposición del Ministerio Público.