Se trata de Flaminio Martínez, oriundo de la zona. El hombre fue atacado en horas de la tarde junto a otra persona identificada como Hermenegildo Rojas, según informes del periodista Juan Agüero.
Ambos participaron de un partido de vóley en compañía de otros vecinos dentro de un patio baldío. El encuentro fue interrumpido cuando un hombre llamado Alberto Riquelme comenzó a insultarlos, razón por la cual se salieron del sitio y mantuvieron con éste una fuerte discusión.
Riquelme no vio otra manera de descargar su rabia y reaccionó sacando un cuchillo del bolsillo. Posteriormente atacó a Hermenegildo y Flaminio. El hecho se produjo ante la mirada de los vecinos que, alarmados ante la gravedad del ataque, llamaron al sistema de emergencia 911.
Las víctimas del ataque fueron trasladadas al Centro de Emergencias Médicas, donde Flaminio llegó sin signos vitales según los médicos de Urgencias. Hermenegildo, por su parte, se encuentra en estado de observación, informó el suboficial Eulogio Giménez, de la comisaría 31 de Reducto.
La policía se encuentra actualmente en búsqueda del agresor, quien finalmente se dio a la fuga.