04 mar. 2025

Hombre muere tras sufrir un infarto en motel de Limpio

Un sexagenario falleció tras sufrir un accidente cardiovascular en una de las habitaciones de un motel en Limpio, Departamento Central.

hombre paro.jpg

Un hombre de 60 años falleció luego de sufrir un infarto en un motel de Limpio. Imagen referencial.

Freepik

En horas de las mañana del Domingo de Pascua, la Comisaría 9ª Central de Limpio intervino en la repentina muerte de un hombre de 60 años, ocurrido en una de las habitaciones del Motel 59, ubicado en el barrio San Agustín, de la compañía Mbayué.

La víctima fue identificada como Luis Fernando González Ibarrola, quien llegó a la posada en compañía de una mujer, cuyos más datos se desconocen.

Además de los agentes policiales, intervinieron el fiscal Rubén Moreno, personal de Criminalística y la médica forense Lourdes Saucedo.

Un “shock cardiogénico por infarto agudo” se diagnosticó como probable causa de muerte, de acuerdo con el reporte policial.

Por su parte, el fiscal Rubén Moreno manifestó en comunicación con una radio local que el hombre sufrió un infarto y que desde hace 20 años que seguía tratamiento médico por problemas cardiacos.

Según comentaron los familiares al fiscal, la víctima no tomó sus medicamentos antes de salir, que en total son siete.

La mujer que lo acompañó en el motel relató a la Policía que el accidente cardiovascular se dio en pleno acto sexual.

Más contenido de esta sección
Ante la denuncia de falta de algodón en el recientemente inaugurado Gran Hospital de Coronel Oviedo por parte de un familiar de un paciente a través de redes sociales y que fuera viralizado rápidamente, la directora atribuyó a una falta de buena comunicación.
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.
Un hombre fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación tras recibir una mordida de yarará. Posteriormente, se constató que el paciente contaba con antecedentes penales.