El material audiovisual fue realizado en el celular de la mujer y su pareja se encargó de distribuir a sus compañeros de trabajo y los de él, en una carpintería de la ciudad de Juan E. O’Leary.
Ahora, solicitó revisión de medidas ante el juzgado de Marecos, quien debe expedirse sobre el caso, en la fecha. La fiscala indicó que existen elementos suficientes que confirman la culpabilidad de Morínigo en la causa.
De acuerdo a la declaración de la mujer, en el Ministerio Público, el hombre le propinó al menos 20 cachetadas, el día de la Navidad, por salir de la casa sin su consentimiento y luego procedió a filmarla, exhibiéndola inclusive en prendas íntimas y amenazarla que le haría tragar los excrementos del niño de 2 años, hijo de ambos.
Siempre de acuerdo a la versión de la víctima, los videos eran enviados a sus compañeros de trabajo, de quienes tenía celos, mientras que a los de la carpintería era para demostrar su dominio dentro de la casa. La fiscala Larroza informó que en su declaración testifical la mujer dijo que está en pareja hace 4 años y que los actos de violencia se dieron desde entonces. Una vez denunció al hombre en la comisaría de O’Leary, pero no tuvo trámite. (N.D.)