12 abr. 2025

Hombre se ahoga en aguas del río Monday

Un hombre de 42 años perdió la vida luego de ahogarse en aguas del río Monday. Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

río Monday.jpg

Pese a la intensa búsqueda, el adolescente aún no fue localizado.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, en el kilómetro 49 lado Monday, a unos 17 kilómetros de la ruta PY02, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Sixto Ortiz Balcazar, de 42 años, oriundo de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El cuerpo del occiso fue encontrado por vecinos de la zona, quienes lo rescataron del río Monday y comunicaron lo sucedido al Sistema 911.

Lea más: Minibús vuelca y pasajeros quedan heridos en Alto Paraná

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar y por orden del fiscal Miguel Ángel Alvarenga derivaron el cuerpo al Hospital Materno Infantil Tesai para la autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.