28 feb. 2025

Hombre sufrió descarga eléctrica fatal cuando trabajaba en Minga Guazú

Un hombre de 34 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de instalación en una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú.

accidente laboral en vivienda, minga guazú

El hombre sufrió una fuerte descarga cuando estaba realizando un trabajo con cables.

Foto: Gentileza

Un hombre de 34 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú.

Óscar Vicente Almeida Villalba, de 34 años, recibió una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en la fracción Korochire, zona del kilómetro 14 Monday, en el distrito de Minga Guazú.

Según el informe de la Policía Nacional, el accidente laboral ocurrió alrededor de las 13:00 del domingo.

Puede leer: Por negarle dinero para seguir tomando, hirió con un machetillo a su madre de 75 años

Almeida Villalba, quien se encontraba realizando tareas de cableado en el exterior de la casa de su hija, estaba en una escalera cuando entró en contacto con una fuente de alta tensión que le provocó la descarga fatal.

Testigos relataron que el hombre perdió el equilibrio al ser alcanzado por la corriente eléctrica y cayó al suelo.

Aunque vecinos y familiares acudieron rápidamente en su auxilio, el hombre falleció en el lugar.

Más contenido de esta sección
Una abuela cumplió 100 años de vida y lo celebró rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos, quienes le prepararon un emotivo festejo en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a dos personas sindicadas como distribuidores de drogas en la ciudad del Loma Plata, del Departamento de Boquerón, en el Chaco. El procedimiento se realizó en la vía pública.
La fuga de amoniaco en un frigorífico de San Antonio pudo ser controlada, indicaron las autoridades que verifican la zona afectada. Además, explicaron cuál fue la causa del incidente.
Los responsables del frigorífico Minerva Foods liberaron al personal tras la fuga de amoniaco en las instalaciones y ante la desesperación de los familiares. Se aguarda la lista de trabajadores intoxicados que fueron derivados a diferentes clínicas del IPS.
Alrededor de 40 trabajadores de un frigorífico de la ciudad de San Antonio fueron derivados a diferentes clínicas del IPS tras la presunta fuga de gas amoniaco. Varias ambulancias llegaron al sitio para el traslado de los intoxicados.
Un presunto parricidio se registró en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, donde un hombre apuñaló a su padre 40 veces en medio de un supuesto caso de violencia familiar. El hijo también sufrió graves heridas tras un enfrentamiento con su progenitor.