28 feb. 2025

Hombres armados atacan estancia en San Pedro y dejan panfletos

Un grupo de hombres armados atacó un establecimiento situado en San Pedro y dejó panfletos con alusiones a una conocida banda criminal que tiene influencia en el Norte.

Panfleto1.jpeg

El hecho ocurrió en una estancia de Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Hombre armados atacaron una estancia, quemaron un tractor, retuvieron por varias horas a un peón del lugar y dejaron panfletos para que entregue a su patrón, según confirmó en audio vía Whatsapp la víctima.

Se trataría de la Estancia Los Amigos ubicada en zona de La Yeya, camino a Capitán Bado.

Los panfletos hacen alusión al grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Panfleto.jpeg

Los atacantes dejaron panfletos en el lugar.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento, se desconocen más datos. El peón dijo que le ordenaron su captores, que se debe publicar estos pedidos o de lo contrario el sería asesinado.

Las fuerzas de seguridad se dirigen a la zona.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional es el cuarto detenido en el marco de la investigación del secuestro exprés de un colono menonita, ocurrido en la colonia Manitoba, de Tacuatí, Departamento de San Pedro.
Un adolescente falleció en la mañana de este viernes tras chocar en una moto contra un camión tumba en San Bernardino, Departamento de Cordillera.
Miembros del Colegio de Abogados preparan una nota para dirigir al directorio del gremio, en la que exigen una firmeza en la postura del grupo referente al caso de los chats de Lalo Gomes.
La Municipalidad de San Antonio inhabilitó un frigorífico luego de la fuga de amoniaco ocurrida este viernes que dejó a varios trabajadores hospitalizados.
Tadeo Rojas, ministro de Desarrollo Social, y Luis Ramírez, ministro de Educación y Ciencias, hablaron sobre las denuncias en esta primera semana del programa Hambre Cero, como el caso de las comidas en mal estado en Mariano Roque Alonso y de la unidad de palito en Cambyretá.
El presidente de la República, Santiago Peña, viajará a la ciudad de Montevideo, en Uruguay, desde este viernes hasta el 2 de marzo para la toma de mando de Yamandú Orsi.