06 abr. 2025

Homenaje a Carlos Gardel

Buenos Aires recordará hoy a Carlos Gardel, en el 79 aniversario de su muerte, con el espectáculo Una vida de tango, informó ayer el Museo Casa que lleva el nombre del cantante en un comunicado.

Carlos Gardel

Carlos Gardel

El museo será el escenario de la obra, creada por Ernesto Pierro, dirigida por Graciela Ottavis, con música de Osvaldo Tubino en vivo y las actuaciones de Patricia Martínez, Alejandro Brizuela, Alejandro Prestas y Ernesto Pierro.

La función con entrada gratuita servirá para recordar al artista, que además de cantante destacó como compositor y actor.

El cantante, compositor y actor, Carlos Gardel, el más conocido representante del género en la historia del tango, falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo. EFE