La marca china de smartphones HONOR presentó su nuevo modelo diseñado para aquellos amantes de la fotografía, con una cámara integrada de alta definición. Se trata del nuevo Honor 90, que cuenta con una cámara principal ultra nítida de 200MP, respectivamente, y con una pantalla curva cuádruple flotante.
“En HONOR, nos esforzamos en empoderar a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología líder para que aprovechen el día y compartan sus buenas vibras a sus seres queridos”, declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.
El HONOR 90 Series promete crear una experiencia para todos los usuarios, particularmente, para los creadores de contenido que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus momentos. Esto, gracias a las funciones del celular, “desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente”, añadió Zhao.
Una cámara para captar momentos
El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP, con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión, según explicaron.
Señalaron que, mediante la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles logran un rendimiento de captación de luz equivalente a tener píxeles grandes de 2.24 µm (16 en 1). De este modo, la cámara principal de 200MP produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz.
Igualmente, el HONOR 90 también emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de video. Así también, integra AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales con solo un toque.