Desde la Dirección del Hospital Regional de Caazapá y el Club de Leones se impulsó un concurso interno de ambientación navideña en el centro asistencial.
El objetivo de la competencia fue decorar con materiales reciclados, fomentando el compañerismo y el espíritu navideño, según informó el Ministerio de Salud.
A partir de allí, todos los funcionarios empezaron a elaborar sus arreglos navideños y la creatividad superó todas las expectativas.
Los pasillos del hospital quedaron adornados con guirnaldas, estrellas u otros objetos hechos con recipientes de medicamentos utilizados, vasos u otros objetos.
“El espíritu navideño se apoderó del hospital. Son trabajos manuales hechos enteramente por los funcionarios. Esto se volvió imparable, los pacientes están súper felices”, destacó la directora del centro asistencial Anne Bellenzier.
La funcionaria también resaltó que se vivió mucho compañerismo, además se creó un ambiente agradable que se transmitió a todos los usuarios, quienes incluso cooperaron en la sana competencia.
Hasta los pacientes de pediatría marcaron presencia, pegando sus dibujitos a los pesebres.
Participaron de la iniciativa los funcionarios del Servicio de Imágenes, Salud Mental, Urgencias (adultos y pediátrico), Clínica Médica, Maternidad y Recibimiento, Cirugía, Pediatría y Neonatología, Salud Pública, Laboratorio y la Unidad de Salud Familiar Colonia Cosme.