Hospital Central de IPS
Negro panorama. Sin agujas ni fármacos para tratar el cáncer y con gastos de bolsillos millonarios que pueden ser desde G. 1.000.000 o más, relatan de manera anónima –por temor a represalias– los familiares de pacientes oncológicos que siguen tratamiento en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Familiares de pacientes internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tienen que pasar el frío en los albergues del lugar que tienen problemas, como estufas averiadas y cortinas térmicas rotas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta nuevamente un faltante de medicamentos e insumos para los asegurados. Aún no se sabe en cuánto tiempo tendrán mercaderías para la reposición.
La abogada Cecilia Pérez, especialista en derecho penal, explicó que se debe descartar si no tienen algún trastorno las personas que extubaron de manera brusca este viernes a un paciente internado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un equipo de médicos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) extrajo un tumor del ojo de una paciente de 24 años, a través de una técnica avanzada que consistió en una cirugía mínimamente invasiva.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión de mover a la planta baja toda el área de quirófanos para el montaje de los nuevos equipos adquiridos. Anteriormente, el octavo piso era destinado para cirugías.
La adolescente de 13 años, con un antecedente congénito de columna sometida a una compleja cirugía en el Instituto de Previsión Social (IPS) se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención, informaron los médicos tratantes.
El sistema de agendamiento del Instituto de Previsión Social (IPS) cayó alrededor de las 01:00, generando un caos en el Hospital Central y clínicas periféricas porque los asegurados deben volver a agendarse o reconfirmar su cita médica. Después de nueve horas de suplicio, el servido se restableció.
Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) podrán acceder a las consultas nocturnas desde el próximo 18 de setiembre.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) comenzó este martes por primera vez a transmitir sus sesiones en vivo, sin dar a conocer de antemano los puntos a tratar y con una conexión a Internet con deficiencias.
Familiares de una beba de tan solo 20 días que necesita ingresar a terapia intensiva denunciaron que la sección de Admisión del IPS Central se negó a recibirla alegando problemas en la documentación.
Teniendo en cuenta la sobrecarga de pacientes en la Unidad de Emergencias de Adultos del Hospital Central, el Instituto de Previsión Social (IPS) emitió un comunicado para prohibir el ingreso de mate o tereré, disponer reglas para el ingreso y regular el horario del acompañante para las comidas diarias.