Hospital Ingavi
Ante el inminente ingreso del coronavirus (Covid-19) en el país, el Instituto de Previsión Social (IPS) planifica el plan de contingencia para dar atención a los asegurados en la frontera con Argentina y Brasil, y también en Asunción.
El nuevo Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) continúa en el ojo de la tormenta, esta vez por el temor de que sus desechos contaminen aún más el arroyo San Lorenzo. Desde el ente, aseguraron este viernes que las descargas no producirán ninguna contaminación.
Un conflicto por la falta de desagüe cloacal en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) se generó entre la previsional y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Esta situación impide que se habilite el nuevo centro asistencial.
Debido a que se debe construir aún una subestática y una planta de tratamiento de aguas residuales, el nuevo Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) abrirá sus puertas recién para el año 2019, confirmó el arquitecto Gustavo Masi, director de Infraestructura de la previsional.