03 ene. 2025

Hospitalizan al rockero argentino Charly García por una afección leve

El rockero argentino Charly García, de 63 años, fue hospitalizado este domingo en Buenos Aires tras sufrir una afección leve, según confirmó su ex agente a través de las redes sociales.

chaRLY GARCIA.jpg

Carlos Alberto García Moreno, conocido por su seudónimo Charly García, es un influyente y reconocido intérprete, compositor y productor argentino de rock. | Foto: diarioregistrado.com

EFE

“Me dice alguien que está con él, que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, transmitió a través de Twitter el ex agente del músico, Fernando Szeresevsky.

Según medios locales, García se encuentra hospitalizado en la clínica Fleni, en el porteño barrio de Palermo, donde concurrió por un cuadro de vómitos.

El rockero fue hospitalizado también a principios de 2014 por fiebres altas, lo que le obligó a cancelar conciertos en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires.

Más contenido de esta sección
Este sábado, a las 21:00, la capilla María Auxiliadora (Capitán Rivas y 6 de Enero), en Fernando de la Mora (Zona Norte), será escenario de la 34° entrega de la Fiesta Kamba Lázaro vive. Las entradas generales tienen un costo de G. 40.000.
La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura tiene previsto realizar una presentación en Dublín, Irlanda, para el próximo 22 de enero.
El compositor argentino Leopoldo Dante Tévez, conocido como Leo Dan, falleció este miércoles, según informaron sus familiares en sus redes sociales.
La clásica obra del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, Yo el Supremo, presenta una inédita edición traducida al chino.
El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves el lanzamiento de su octavo álbum, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, compuesto de 17 temas, el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes Magos para sus fanáticos.
El gigante del streaming Netflix se estrenará este miércoles con dos partidos en directo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su sigla en inglés), el Pittsburgh Steelers-Kansas City Chiefs y el Houston Texans-Baltimore Ravens, como parte de un acuerdo con la liga estadounidense que prevé un pago estimado por la revista Forbes en 150 millones de dólares por dos encuentros.