11 mar. 2025

Hugh Jackman volverá como Wolverine en próxima película de Deadpool

El actor Ryan Reynolds anunció en sus redes sociales que Hugh Jackman interpretará una vez más su rol de Wolverine en la próxima película de Deadpool, que se estrenaría en setiembre de 2024.

En un video difundido en sus redes, Ryan Reynolds se dirige a los fanáticos de las películas de Deadpool, protagonizadas por él. “Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, explica.

El actor y productor de estas películas cuenta que luego de mucha introspección y trabajo, aún no tiene ninguna idea sobre lo que se tratará el filme. Será la primera aparición del personaje ya dentro del universo cinemático de Marvel, según cuenta.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1574865217141481477

Luego Reynolds señala que sí tuvo una idea. En ese momento, Hugh Jackman aparece de fondo en la imagen y es consultado si quiere retomar el personaje de Wolverine en la próxima Deadpool, a lo que el actor australiano responde: “Sí, claro, Ryan”.

Posteriormente, el propio Jackman subió un video a sus redes en el que aparece con Reynolds para supuestamente dar explicaciones sobre la introducción de Wolverine a la película; sin embargo, la mayor parte del video es cubierta con la música Wake Me Up Before You Go Go, del dúo Wham!

https://twitter.com/RealHughJackman/status/1575102901919576065

Jackman y Reynolds han tenido una notable amistad que ha incluido bromas entre ellos en las redes sociales. Esta será la tercera película de la exitosa franquicia Deadpool, que incluye dos cintas estrenadas en 2016 y 2018, según informó CNN.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Gene Hackman falleció por problemas cardíacos una semana después de que su esposa Betsy Arakawa lo hiciera a causa de un síndrome pulmonar, reveló este viernes el departamento forense que investigaba los decesos en Nuevo México, EEUU.
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.