El suceso reportado por la Policía Nacional se registró sobre la ruta PY05, en la zona de la colonia Guavirá, del Departamento de Amambay.
Se trata de dos hombres oriundos de una comunidad indígena de la zona, quienes se desplazaban en una motocicleta en el momento en que fueron atropellados por una camioneta, cuyo conductor huyó y está siendo buscado por las autoridades.
Los cuerpos fueron hallados al costado de la ruta, completamente destrozados y hasta anoche aún no fueron identificados, según indicaron los intervinientes que llegaron al sitio para levantar las evidencias del hecho.
La fiscala Sandra Cecilia Díaz, quien tuvo intervención en el caso, mencionó que sobre la calzada quedaron rastros del paragolpes delantero de una camioneta de la marca Toyota Hilux.
Por su parte, el doctor Lucas Riveros, forense del Ministerio Público, indicó que el hecho pudo haber ocurrido aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Uno de los cuerpos tuvo una explosión de tórax, mientras el otro un traumatismo de cráneo. MC