La puesta en escena data de 1692 en Salem Massachussets, donde una comunidad estricta y sofocada por las normas de la Iglesia Puritana, se ve envuelta en un oscuro y siniestro caos provocado por un grupo de jovencitas que aseguran que varias personas del pueblo han pactado con el diablo.
Ante estas terribles acusaciones, las autoridades locales convocan a estratos superiores para determinar la causa de una serie de sucesos que parecen ser sobrenaturales.
La histeria se apodera de las mentes y las voluntades de todas las personas del pueblo, iniciando una mortal cacería de brujas.
FICHA TÉCNICA. Presenta la obra el Grupo Joven Contemporáneo, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Félix Álvarez, con el acompañamiento dramatúrgico y actoral de Jorge Báez.
Son parte del elenco actoral Omar Mareco, Larissa Gómez, Diro Romero, Ronald Maluff, Maitée Miltos. El vestuario corresponde a Natasha Larreinegabe. Bailan Rocío Ortiz, Araceli Villamayor, Jannine Ramírez, Melany Mendoza, Mónica Florentín, Sol Díaz, Suyay Castro, Jazmín Meza, Luján Chena, Micaela Ozuna y Araceli Cartasso.