Miguel Bracho fue brutalmente golpeado por un grupo de motociclistas que –según los datos que se manejan sobre el caso– realizaban carreras clandestinas sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.
El hombre estaba al mando de su automóvil, cuando chocó contra un biciclo que se le había adelantado, de acuerdo a los reportes.
Al respecto, el abogado Wilson Rojas señaló que están recibiendo información sobre las personas que supuestamente participaron en la agresión y acotó que ya tienen identificados a los motociclistas que agredieron a Bracho.
“Estamos recibiendo datos de personas que se comunican con los familiares a través de las redes sociales. Tenemos identificados a los posibles agresores”, declaró en una entrevista concedida a Monumental 1080 AM.
Nota relacionada: Agresión de motociclistas: "Él no se merecía esto”, dice hermana de víctima
Además, dijo que solicitarán al Ministerio Público que todos los responsables sean imputados por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado.
El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula. Está con mucho dolor y todavía no puede hablar ni dar muchos detalles de cómo ocurrieron los hechos, agregó su representante legal.
Para Rojas, este tipo de grupos recorre las ciudades y “usan las supuestas carreras clandestinas” para delinquir. Advirtió que “todos corremos peligro” si se sigue practicando este tipo de hechos.
Lea más: Un hombre recibió terrible golpiza de 40 motociclistas
La víctima fue a visitar a un amigo que vive en San Antonio y cuando se encontraba retornando a su casa ocurrió el percance. El hombre reside en Zeballos Cué, en Asunción.
A parte de la agresión, el hombre fue víctima de robo, ya que otro grupo aprovechó la situación para despojarlo de todas las pertenencias que se encontraban en el auto.