29 abr. 2025

Identifican a supuestos autores de asalto fatal en Villeta

La Policía Nacional busca a tres hombres sindicados como los responsables del asalto que acabó con la muerte de Enrique Manuel Quiñónez, de 20 años, en un local comercial de Villeta, Departamento Central.

allanamiento caso fatal asalto Villeta

El allanamiento por el caso del fatal asalto en Villeta se realizó este viernes, en J. A. Saldívar.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron este viernes nuevos allanamientos en la búsqueda de los sospechosos del crimen en Villeta, quienes fueron identificados. Los operativos se llevaron a cabo en la compañía El Portal, de la localidad de J. Augusto Saldívar.

El comisario Rubén Paredes informó a NoticiasPy que los buscados son: Rodolfo Fleitas López, Pablo Riveros y Ezequiel Brizuela. Datos de los investigadores señalan que los supuestos delincuentes se refugiaron en las viviendas allanadas, luego del asalto.

Puede leer más: Intento de asalto con resultado fatal en Villeta

El suceso se registró en la noche del pasado miércoles, en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta.

La víctima fue Enrique Quiñónez, de 20 años, quien recibió dos impactos de bala. Tres hombres con capuchas, pero a cara descubierta, llegaron hasta el local, una pollería y bodega, donde se efectuaron los disparos que acabaron con la vida del joven.

Relacionado: Ahorraba para estudiar, pero no sobrevivió a la inseguridad

El padre de Enrique, Óscar Quiñónez, describió a su hijo como una persona trabajadora y honesta. Recordó que el mismo estaba juntando su dinero para estudiar.

La fiscala que lleva el caso, que todavía está siendo investigado por las autoridades, es Mirta Rivas.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un sector de una fábrica alcoholera ubicada en Escobar, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí.
Un incendio de grandes proporciones afecta a una fábrica alcoholera ubicada a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí. Por el momento, no se reportaron heridos y se presume que el siniestro inició en la zona de la caldera.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, manifestó que “no sienten una indisposición” con la cuestión del horario y los amaneceres que se dan pasando las 7:00. Sin embargo, planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Alrededor de 300 cañicultores están en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, preparándose para una eventual marcha a Asunción con sus tractores y camiones si no reciben respuestas a sus reclamos por parte del Gobierno.
La vida de Fidelino Benítez se volvió un calvario desde que entró a la red de víctimas de la mafia de los pagarés. Por una deuda ya pagó cuatro veces más y se le sigue descontando su salario. Actualmente, sobrevive con apenas G. 400.000 al mes.