René Olmedo, imputado por lesión grave, se presentó en la mañana de este martes en la Comisaría 11ª de Asunción, confirmó el abogado del joven a Monumental 1080 AM.
El joven es sindicado como el responsable de la agresión a Nara Ledesma, de 21 años, quien sufrió heridas profundas a causa de una copa de vidrio arrojada en la noche del sábado en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción.
La víctima relató el caso y dijo que recibió la agresión sin razón alguna por parte del joven. Tiene 50 puntos en la cara a causa del hecho y debe someterse a cirugías de reconstrucción, debido a una herida profunda en el rostro.
Nota relacionada: Fiscalía imputa y ordena detención de sospechoso de agresión en discoteca
La fiscala Natalia Cacavelos intervino en la noche del domingo en el caso y solicitó informes a la Policía Nacional, que no había remitido hasta entonces la denuncia al Ministerio Público.
El lunes formuló la imputación contra el supuesto agresor, que este martes fue admitido por el juez Raúl Florentín, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.
Padre pide máxima para imputado
El padre de la joven, Diego Ledesma, conversó con radio Monumental 1080 AM este martes y pidió la pena máxima para la persona que le marcó la vida a su hija.
Sobre este punto negó que él y su hija no aceptarán ninguna propuesta económica por los daños sicológicos ocasionados.