Agentes del Departamento de Antisecuestros y de Investigaciones de la Regional San Estanislao, San Pedro, mediante orden fiscal, lograron detener a Pedro Benjamín Fernández, quien fue denunciado por coacción en las redes sociales.
El caso fue conocido mediante una denuncia de una de las víctimas, quien comentó que fue abordada y coaccionada por el hombre en la vía pública.
Según el Ministerio Público, Fernández utilizaba el nombre de Víctor, abordaba a sus víctimas en la vía pública, les ofrecía trabajo y obtenía sus números de teléfono. Posteriormente, pasaba a mensajear con ellas y a coaccionarlas e incluso amenazarlas de muerte.
Lea más: Joven víctima de acoso declara e instan a presentar denuncias

Hasta el momento son tres las víctimas se han presentado ante el Ministerio Público. Por su parte, la fiscala del caso Carolina Romero destacó la exitosa labor policial, que mediante una rápida intervención se pudo dar con el paradero de esta persona.
El hombre fue aprehendido este miércoles en la ciudad de San Estanislao y puesto a disposición de la unidad penal donde se presentó y se abstuvo de declarar. Posteriormente la fiscala formuló imputación por coacción grave.