La fiscala María Estefanía González imputó por hurto a un ciudadano argentino luego de intentar llevarse un trozo de vacío de G. 100.000 de un local de la cadena de minimercados Biggie Express.
También, pidió la prisión del hombre identificado como José Raicovich y fue concedida por la jueza Cynthia Lovera por falta de arraigo y peligro de fuga, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.
🔹️La fiscala María Estefanía González imputó por hurto al José Raicovich (argentino) por intentar llevarse un trozo de vacío de G 100 mil de un local de Biggie. La agente pidió la prisión que fue concedida por la jueza Cynthia Lovera por falta de arraigo y peligro de fuga. pic.twitter.com/0yIbCn3BWS
— Raúl Ramírez Bogado (@Raulramirezpy) January 18, 2024
Lea más: Se desata polémica por robos de carne en locales de minimarket
No es la primera vez que en el interior de este local se registran intentos o robos de carne en las distintas sucursales de una conocida cadena de minimercados, distribuidos por Asunción y Central.
Incluso, en más de una ocasión los trabajadores reducen a los presuntos ladrones, cuyo objetivo principal es el robo de paquetes de carne prémium de distintos cortes.