13 mar. 2025

Imputan y ordenan prisión de ciudadano argentino por robar carne

El Ministerio Público imputó por hurto y una jueza ordenó la prisión de un ciudadano por intentar llevar un trozo de vacío de un local de la cadena de un conocido minimercado.

carne.jpg

El Ministerio Público imputó por hurto y una jueza ordenó la prisión de un ciudadano por intentar llevar un trozo de vacío

La fiscala María Estefanía González imputó por hurto a un ciudadano argentino luego de intentar llevarse un trozo de vacío de G. 100.000 de un local de la cadena de minimercados Biggie Express.

También, pidió la prisión del hombre identificado como José Raicovich y fue concedida por la jueza Cynthia Lovera por falta de arraigo y peligro de fuga, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Lea más: Se desata polémica por robos de carne en locales de minimarket

No es la primera vez que en el interior de este local se registran intentos o robos de carne en las distintas sucursales de una conocida cadena de minimercados, distribuidos por Asunción y Central.

Incluso, en más de una ocasión los trabajadores reducen a los presuntos ladrones, cuyo objetivo principal es el robo de paquetes de carne prémium de distintos cortes.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció emocionado este jueves que desde su cartera llevarían a Alemania próximamente la experiencia nacional al congreso “más grande” de inclusión a nivel mundial.
Las nueve personas privadas de libertad que emprendieron con la venta de lechugas hidropónicas en el marco de los programas de rehabilitación social y reinserción laboral recibieron este jueves su pago.
En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura hospitalaria, el Hospital Regional de Concepción ha visto significativos avances en dos importantes proyectos de remodelación, financiados por la Gobernación Departamental.
Con las lluvias continuas que se registran en el Departamento de Alto Paraguay, los tramos que conectan a las localidades se vuelven intransitables. Los pobladores esperaban un camino de todo tiempo por parte del Gobierno, pero solo se prevén mejoras en áreas urbanas.
Los familiares de un joven de 15 años con muerte cerebral donaron dos riñones y dos córneas que permitió que dos pacientes sean beneficiados con un trasplante renal.
Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por abuso sexual de una niña de 7 años. Los hechos ocurrieron en mayo del 2019 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.