El fiscal Orlando David Quintana imputó a Leone Da Silva, de 43 años, de nacionalidad brasileña, por el feminicidio de su esposa Solange Albrih Ruhoff. El hecho se produjo en un inmueble ubicado en el barrio San Ramón, de la ciudad de Santa Rita.
De acuerdo con los datos de la Fiscalía, Leone Da Silva llegó a la casa cerca de las 20:00, supuestamente borracho, y comenzó a maltratar verbalmente a la mujer, molesto por los trámites de separación que ella inició meses atrás.
La agresión siguió y el hombre con un cuchillo tipo carnicero que llevaba en su cintura terminó atacándola. Ella recibió una estocada a la altura del tórax, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.
Tras sufrir la herida, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio, siendo socorrida por su ex cuñado, Marcio Da Silva. Él la llevó inmediatamente hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde finalmente falleció.
Por su parte, el presunto autor del hecho escapó rápidamente del lugar a bordo de su camioneta de la marca Mitsubishi. Sin embargo, a unos metros cayó a un barranco, donde el vehículo quedó varado y ante la posibilidad de su huida, arrojó el arma homicida en el yuyal, siempre según la versión de la Fiscalía.
El hombre sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente fue dado de alta y se encuentra detenido en la sede policial.
En tanto desde la Comisaría 18ª de la ciudad se informó que el accidente fue a propósito, en un intento por quitarse la vida. El hombre se expone hasta 30 años de pena privativa de libertad.