La entrada del Departamento de Misiones inauguró su tradicional espacio navideño instalado en la ciclovía de Villa Florida, donde se encuentra un gran pesebre, un árbol navideño decorado que lleva el nombre de la ciudad, un mapa del Paraguay y otros accesorios.
De la actividad participaron el intendente municipal Michel Flores, concejales municipales, autoridades eclesiales y miembros de la comunidad.
“Desde hace unos años venimos desarrollando esta actividad para festejar esta tradición de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para que sea un lugar de encuentro de las familias”, señaló.
“Vemos muchas críticas en las redes sociales incluso sin fundamento, pero a la hora de hacer algo bueno no aparecen los que critican, les respondemos con amor a esas personas y les invitamos a conocer lo bueno que hacemos” expresó el jefe de la Comuna.
Flores mencionó que a pesar de los pronósticos negativos para el 2021 ellos pondrán todo de su parte para que la comunidad siga creciendo para el bienestar de sus habitantes.
“Seguiremos con obras e inauguraciones, somos pro familia no estamos para apoyar desviaciones en nuestra sociedad, el 2021 va a ser un año difícil a nivel económico y para la producción, a pesar de las previsiones lucharemos para que sea aún año de grandes logros para la comunidad” agregó.