07 feb. 2025

Incautan 350 kilos de marihuana y detienen a dos personas en Villa Florida

Agentes policiales incautaron unos 350 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas en un procedimiento de control realizado en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

incautacion misiones marihuana.jpg

El procedimiento se realizó en la ciudad de Villa Florida.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en horas de la noche de este sábado sobre la ruta PY01, en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

Agentes de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional llevaban a cabo un control cuando en un momento dato detuvieron a un vehículo, en el que iban a bordo dos personas.

Los intervinientes verificaron el interior del móvil y hallaron varios paquetes de marihuana que totalizaban un total de 350 kilos.

Los ocupantes del automóvil quedaron detenidos tras el hallazgo y fueron identificados como Emilio Fabián Candia Correa, de 25 años, y Marcos Antonio Amarilla Flores, de 23 años.

Los policías incautaron el automóvil y dos celulares. Además, se informó al Departamento Antinarcótico y al fiscal de Misiones.

Más contenido de esta sección
Madres de comunidades rurales se alfabetizan para apoyar a sus hijos con la tarea; el influencer del campo que conquista las redes con su guaraní y tembi’u Paraguái, y la hamburguesa gua’i, entre otras noticias positivas.
Los mensajes hallados en el celular del diputado fallecido Eulalio Gomes con la jueza Carmen Silva y Enrique Berni, entonces titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), dejan en evidencia la forma en la que el político cartista iba moviendo todo a su conveniencia.
Santiago Peña decidió apartarse del escándalo por la difusión de mensajes del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, que desnudan un esquema de corrupción que involucra a jueces, fiscales y legisladores. Tampoco se refirió al crecimiento de su patrimonio, pero aseguró que el país está por “buen camino”.
El intendente de Lambaré, Guido González, reconoció que nunca averiguó si el diputado cartista Orlando Arévalo tuvo permiso municipal o cuanto pagó por la refacción de su lujosa mansión, cuya remodelación le costó G. 2.400 millones.
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud en un edificio ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, que se inició en las primeras horas de este viernes.
Unos 20 trabajadores que se desempeñan como choferes de la Línea 49, La Limpeña SRL, iniciaron un paro y decidieron no salir a las calles este viernes para reclamar el pago de aguinaldo y salarios atrasados.