11 mar. 2025

Incautan 352 kilos de marihuana en zona boscosa de Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional incautaron este martes 352 kilos de marihuana en una zona boscosa del distrito de Ybypyta, Departamento de Canindeyú.

marihuana

Agentes de la Policía Nacional incautaron este martes 352 kilos de marihuana en una zona boscosa del distrito de Ybypyta.

Foto: Gentileza

La marihuana se encontraba en una zona boscosa de la colonia La Victoria del distrito de Ybypyta, Departamento de Canindeyú, y el procedimiento se realizó alrededor de las 09.00 de este martes por agentes de la Policía Nacional.

Los intervinientes ubicaron un campamento precario y varias bolsas embaladas en polietileno de color negro y amarillo, en las que se encontraba la marihuana distribuida en 14 paquetes de 25 kilos cada una.

Lea más: Akira detecta más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Los agentes recibieron la información de que en el lugar se estaban preparando los paquetes de marihuana para su posterior comercialización.

El agente fiscal interino de la Unidad Especializada de Antinarcóticos de Curuguaty, Juan Daniel Benítez, acompañó el procedimiento y dispuso que lo incautado sea incinerado, según informó el corresponsal de la zona Carlos Aquino.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia condenó a 12 años de prisión a un recluso que había asesinado a otra persona privada de libertad el 29 de noviembre de 2021 en el interior de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.
Un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre a 28 años de cárcel, tras ser hallado culpable de abusar de sus dos sobrinos. Ocurrió en Asunción.
Los padres de un niño que fue infectado con VIH mientras recibía un tratamiento médico, se encadenaron frente a la sede del Ministerio de Salud a modo de protesta para solicitar una audiencia con la titular de la cartera, María Teresa Barán, y exigir una indemnización.
Una mujer oriunda de Luque denunció que a pesar de su edad no cobra la Pensión Universal de Adultos Mayores. Ya hace seis años que espera ese beneficio.
La Policía Nacional intensificó este lunes la investigación en busca del sospechoso de acabar con la vida de un brasileño en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) interpuso un recurso de nulidad y apelación contra la decisión del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, que anula la Convención Liberal en la que expulsaron a los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera de la nucleación política y ordena la reposición de los mismos.