El jefe de la Comisaría 6ª de Puerto Falcón, David Gamarra, informó a radio Monumental 1080 AM que los buses con hinchas ingresaron al país este miércoles bajo un estricto control con canes antidrogas y la revisión por parte de agentes.
En ese sentido, indicó que se quitó de circulación una buena cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana, hojas de coca y pastillas, todo lo que pueda afectar al sistema nervioso central, con el objetivo de que puedan llegar lúcidos al estadio para el encuentro deportivo.
Lea más: Trinidense recibe al popular Boca Juniors
🔸Incautan alcohol y drogas en buses de los hinchas argentinos
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 8, 2024
🔸El Jefe de la Comisaría 6ta de Puerto Falcón, David Gamarra, comentó lo que se incautó de los buses repletos de hinchas y barras "xeneizes", que llegan al país para ver a Boca Juniors ante Sportivo Trinidense.… pic.twitter.com/lTC68X8AEf
Asimismo, señaló que no se pudo individualizar a nadie como responsable de las drogas, ya que estaban diseminadas por todo el bus y no se trata de una cantidad tampoco demasiado importante, como para hacer un procedimiento de detención.
Entre tanto, mencionó que no se incautaron armas y que la Interpol también verifica la lista de pasajeros ante la posibilidad de que existan persona con problemas ante la Justicia.
Ya luego del control, los hinchas serán escoltados hasta el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, para el partido marcado para las 20:30 de esta jornada.