03 may. 2025

Incautan casi 4.000 kilos de marihuana en Capitán Bado

En un allanamiento realizado por una comitiva fiscal policial se logró incautar unos 3.703 kilogramos de marihuana dentro de una vivienda, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Incautación jpg

El allanamiento se realizó en la noche de este viernes.

Foto: Gentileza

El Departamento Antinarcóticos de Capitán Bado, de Amambay, comunicó sobre la incautación de miles de kilos de droga que se encontraban ocultas en una vivienda de la ciudad, ninguna persona fue detenida.

El operativo encabezado por el fiscal de la unidad 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Pablo Zorrilla se realizó cerca de las 20.30 de este viernes, en una vivienda de la Colonia Mariscal López, de Capitán Bado.

Video del procedimiento.mp4

Se incautaron 3.703 kilos de marihuana que fueron destruidos.

Durante el allanamiento se logró dar con 3.703 kilogramos, distribuidos en 5.162 panes (98 bolsas de arpilleras), los cuales fueron destruidos posteriormente, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.