15 may. 2025

Incautan tres motocicletas tras carrera clandestina en Curuguaty

Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, se incautaron de tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.

moticletas.jpg

Las motocicletas quedaron bajo custodia del Ministerio Público.

Foto: Carlos Aquino.

Durante una patrulla preventiva los suboficiales Óscar Lugo y Éver Cardozo del Grupo Lince detectaron una carrera clandestina y dieron inicio a una breve persecución, logrando detener a los conductores en las calles Curupa’y y Juan Emiliano O’Leary, en Curuguaty.

Los motociclistas no contaban con licencia de conducir y dos de los vehículos carecían de matrícula.

Los vehículos incautados son una motocicleta Kenton GL150, sin matrícula, conducida por Ariel González Noguera (19), una Star CG 200, sin matrícula, guiada por José David Alfonzo Coronel (18) y una Star SK125, conducida por un adolescente de 14 años.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno. Los mayores quedaron en libre circulación y el menor fue entregado a su madre. Las motocicletas quedaron bajo custodia del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.