Dos camiones cargados de marihuana fueron incautados durante un operativo fiscal-policial que se llevó a cabo en una plantación en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Vicente Rodríguez, quien, en comunicación con Última Hora, reveló que la carrocería de uno de los camiones cargaba unos 5.000 kilogramos, mientras que el otro camión, alrededor de 2.000 kilogramos.
“A las 16.00 recibí información de una persona que conocía el lugar y me comentó de este cargamento. Entonces, dispuse que me acompañen tres efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos de la ciudad de Katueté”, detalló.
Sin embargo, la comitiva no encontró a nadie al llegar al sitio. “Tenemos plantaciones y un bosquecito en los alrededores; entonces, se hace más fácil que ellos huyan del lugar, pero vamos a investigar. Vamos a tratar de identificar al propietario de los camiones y haremos un trabajo investigativo para llegar a los responsables de esta carga”, aseguró el fiscal.