13 sept. 2024

Incendio causa susto en la sede de la Comisaría 7ª de Asunción

Un incendio de mediana magnitud se registró en la noche de este martes en la sede de la Comisaría 7ª Metropolitana. Afortunadamente no se registraron víctimas.

incendio comisaría.jpg

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar del incendio.

Foto: Gentileza.

El incendio se registró este martes en la sede de la Comisaría 7ª Metropolitana, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción.

El comisario Gustavo Cano, jefe de los bomberos de la Policía Nacional informó a Última Hora que el fuego aparentemente se registró en uno de los dormitorios.

Dijo que afortunadamente no hay personas lesionadas y que el fuego ya fue controlado.

En el sitio se encuentran trabajando los bomberos voluntarios realizando enfriamiento del lugar. Aún se desconoce el motivo por el cual inició el incendio.

“Supuestamente fue en el dormitorio, ahora están haciendo enfriamiento, posteriormente van a ver cómo fue el hecho”, expresó.

El siniestro se habría registrado alrededor de las 22:15 de este martes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud anunció que se realizaron cerca de 890 atenciones a pacientes afectados por los incendios forestales, en la zona del Chaco.
La senadora Esperanza Martínez (FG) cuestionó que el Gobierno de Santiago Peña impulse la eliminación de la figura de estabilidad por antigüedad de 10 años en el Código Laboral, como parte de una reforma laboral, alegando que es “para el bien del trabajador”.
Un supuesto delincuente intentó robar en la sede de la Interpol, en Asunción, y fue baleado por uno de los agentes policiales a quien habría intentado herir con un arma blanca.
La comunidad indígena Yakye Axa, del pueblo Enxet, que ganó una demanda contra el Estado ante la Corte IDH, estuvo tres días movilizada sobre la ruta PY05, Pozo Colorado - Concepción. Sus miembros lamentaron recurrir a medidas de fuerza para que las autoridades nacionales cumplan con su parte de la sentencia.
Pescadores de la zona de San Antonio se mostraron preocupados por la continua bajante del río Paraguay, que ya afecta la pesca y consecuentemente la venta y subsistencia de estos trabajadores.
Un hombre fue imputado por supuesto hurto tras la modificación del artículo 172 del Código Penal con respecto a robos bagatelarios, que endureció las penas.